martes, 29 de mayo de 2012

Patxi Larrainzarko batzar informatiboa


El lunes 28 se celebró en Patxi Larrainzar una asamblea extraordinaria para informar a madres y padres sobre la actual situación de la problemática del Instituto (planes del Departamento de Educación para ampliar Biurdana, previsible masificación de dicho centro e inminente necesidad de un nuevo centro de educación secundaria en la zona).

 

Tras exponer brevemente los pasos que se han ido dando desde la creación de la comisión del Instituto, con la posterior elaboración del informe y la sesión de trabajo en la comisión de Educación del Parlamento, se informó del estado actual del tema, a la espera de la reunión que se mantendrá el día 30 de mayo con los responsables del Departamento de Educación.

 

A continuación, se presentó el plan organizativo de esta comisión, con la puesta en marcha de diferentes subcomisiones que afrontarán las diversas facetas del trabajo (comunicación, análisis técnico-pedagógico, movilizaciones, nuevas tecnologías…). Se invitó a las personas asistentes a sumarse a los diferentes grupos.

 

También se dieron a conocer los nuevos canales de difusión y comunicación creados en las redes sociales: un blog, un perfil en twitter y un grupo abierto en facebook. Se insistió en la importancia de dar a conocer dichos medios, tanto para mantener una vía de comunicación entre las familias afectadas, como para otorgar una mayor visibilidad pública a nuestras reivindicaciones.

 

Para terminar, se informó de la próxima convocatoria de una asamblea para informar a los padres y madres de Biurdana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario