viernes, 1 de junio de 2012

Hezkuntzari informazio eskaerak Maiatzaren 30eko bilera

En la reunión del pasado 30 de mayo se establecieron una líneas de colaboración entre las dos partes.

Estas líneas comenzaban con la entrega de una información que la comisión consideró relevante para comprobar los datos con los que cuenta educación y que justifican las decisiones que van tomando.

Esta es la documentación requerida por la comisión:
  1. Los datos del Departamento de Educación sobre evolución de ingreso del alumnado en el centro Biurdana para los próximos años, que nos mostró Teresa el pasado día.
  2. Planos actuales del centro. Plano de la posible ampliación. Detalle de uso de los espacios actuales y de la posible ampliación.
  3. Informe de los técnicos del Departamento de Educación sobre la ampliación. Según nos dijeron en la reunión este informe está casi acabado, tan solo faltan algunos detalles que tienen que aportar los técnicos.
  4. Presupuesto detallado de la ampliación.
  5. Presupuesto de la primera fase de construcción de un posible nuevo centro de 4 líneas para solucionar el problema al menos para los 3 primeros años. Relación de dotaciones de esa primera fase.
  6. Solares en Rochapea y San Jorge que estén catalogados como dotación para centro escolar y cuáles pueden prever que aunque actualmente no lo son puedan serlo.
  7. Relación de deficiencias actuales, que el Departamento de Educación se compromete a subsanar en Biurdana a corto plazo y plazo de subsanación de las mismas. Resulta evidente que la relación de esas deficiencias se coordine con los profesionales del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario