miércoles, 6 de junio de 2018

OBREK: EGOKI AURRERATZEN DUTE. LAS OBRAS: PROGRESAN ADECUADAMENTE

OBREK: EGOKI AURRERATZEN DUTE. Aurreko maiatzaren 29-an Hezkuntza Departamentuak, Iruñerriko Iparraldeko Institutuko Batzordea, Iparralde IESO berriaren obrak bisitatzera gonbidatu zuen.

Bisitara Institutu berriaren zuzendaritza taldea, Arkitekto jauna, eraikin empresako obraren arduraduna eta hezkuntzako arduradunak ere hurbildu ziren. Obrak, aurreikusita dagoen bezela, aurrera doaz martxa onean, atzerapenik gabe.

Bi fasetan bukatzeko konpromezua dute; abuztuan, irailan sartuko diren ikasleei begira, ohizko 6 gelak eta behar diren espazioak prest egongo lirateke, eta abendurako, bestelako eraikinaren espazio guztiak prest egongo lirateke.

Obren egoeraren irudi batzuk uzten dizkizuegu.





LAS OBRAS: PROGRESAN ADECUADAMENTE. El pasado día 29 de mayo el departamento de educación invitó a la comisión de apymas de la zona norte a visitar las obras del nuevo instituto Iparralde.

A la visita asistieron también el equipo directivo del nuevo instituto, así como el arquitecto y jefe de obra de la empresa constructora, y responsables del departamento de educación.

Las obras van según lo previsto, sin ningún retraso, y con el compromiso de entregar la obra en dos fases, una en agosto en la que habilitarían las aulas y espacios necesarios para los 6 grupos que tienen previsto empezar y la otra en diciembre para que todo el edificio esté preparado para tener disponible el total del edificio y resto de espacios.

Os dejamos una fotos del estado de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario